spot_img
lunes, 29 abril, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

AFIYE, Ferretería Verdú, Juana Martínez Yago, la SD Hispania y María Ángeles Polo Palao serán reconocidos por el 8 de Marzo

La concejala de Igualdad y Mujer, Patricia Soriano también ha presentado el cartel ganador que anunciará las actividades con motivo del 8 de marzo, obra de Noelia García Lidó.

La Concejala de Igualdad y Mujer, Patricia Soriano, ha presentado el cartel ganador que anunciará las actividades con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La artista que ha resultado ganadora del concurso convocado ha sido Noelia García Lidó.

Por otra parte, la concejala ha dado a conocer las personas y entidades que serán reconocidas en el acto que se celebrará el 11 de marzo en el teatro Concha Segura  por su compromiso o trabajo hacia las mujeres. En el ámbito social, la Asociación Fibromialgia de Yecla (AFIYE), en el ámbito empresarial, Ferretería Verdú, en el ámbito cultural, Juana Martínez Yagio y en el ámbito deportivo la Sociedad Deportiva Hispania. También habrá una mención especial a María Ángeles Polo Pala “por ser ejemplo de superación personal ante una adversidad vital”.

Finalmente, Patricia Soriano ha indicado que en los próximos días se darán a conocer todas y cada una de las actividades que se llevarán a cabo con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Ha recordado que desde su concejalía “se trabaja de continuo haciendo hincapié en la educación y formación para que se conozcan las diferentes situaciones, obstáculos y posibilidades que pueden atravesar las mujeres en todos los ámbitos de la vida”

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos